Menú
Carrito de compras 0

Traje De Payaso. Disfraz De Bruja De Halloween Vestido De Princesa para Navidad Escuela Jugar Carnaval Cosplay Vestido De Noche De Alto Rendimiento Rojo con Diadema.S

00005021

  • €29.53

     €17.46
    Ahorre: 41% descuento


Juego de rol perfectoEl disfraz es el vestido de princesa de la bruja. que es muy diferente del vestido de fantasma moderno. Cuando asistes a una fiesta. puede destacarte.La ropa es suave y cómoda. para que su hijo pueda sentirse incómodo. hermoso y cómodo.Tamaño: 90 cm / 100 cm / 120 cm / 140 cm / 160 cmrápido:1. El producto se mide manualmente y tiene un cierto error. Por favor. consulte el tamaño real2. La foto se tomó con luz natural. porque hay una ligera diferencia de color entre el dispositivo y la pantalla. por favor. comprenda.
S: sugerir para niña con 80-95 cm de altura ; M sugerir para niña en 95-105 cm de altura ; L sugerir para niña con 105-125 cm ; XL sugerir para niña en 125-35 cm de altura ; XXL sugerir para niña en 135-155 cm de altura .
Perfecto para Navidad. Halloween. disfraces. disfraces y juegos de roles; fiesta de cumpleaños. sesión fotográfica o desfile de la semana del libro.
Correa para el hombro de seda. ambiente sencillo. estampado. lindo y lindo. cofre envuelto en cofre trenzado. comodidad transpirable. gasa ligera. elegante y completo.
Ligero: la prenda pesa solo 0.3 kg. es muy liviana y no se desgastará cuando se use. material liviano. cómodo. evite el sobrecalentamiento. permita el tamaño de la ropa. la limpieza en seco. 100% poliéster.
Si tiene alguna pregunta o elección de tamaño. puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...