Menú
Carrito de compras 0

Cadenas corporales para mujeres Cadena del cuerpo de la camisola sexy de las mujeres sin mangas Backless de lentejuelas de metal Cadena de la ropa del cofre para Top Club Wear Oro Plata Cadena Bikini

00003971

  • €37.98

     €21.84
    Ahorre: 42% descuento


Color:Silver
Combina con la ropa adecuada para diferentes ocasiones. combina bien con tus trajes de bikini. camina por las playas de verano. muy sexy.Un diseño especial y una estructura única. un artículo popular que vale la pena conseguirlo. elegante. popular y hermoso collar de bikini dorado. accesorio romántico con estilo para todas las mujeres damas niñas.Nota: Las joyas a menudo se reemplazan. la misma pieza de joyería debe evitarse durante mucho tiempo. especialmente en el verano caluroso. los recubrimientos de joyas han estado expuestos al sudor durante mucho tiempo. son fáciles de erosionar. por lo que es mejor preparar varias piezas de joyería.Joyas para reposición frecuente.Consejos: Para pieles alérgicas. úselo con cuidado. Si se produce irritación en la piel durante el uso. deje de usarlo inmediatamente.
Accesorios de sujetador sexy cadena de collar de joyas para el cuerpo. lo que sea que use dentro o fuera. tanto sexy como atractivo. un gran regalo para mujeres. niñas. novia. madre. esposa. amiga. amante. pareja. etc.
Estilo: europa y america.
Tamaño: longitud del busto 50 cm * ancho 19 cm. apto para la mayoría de las mujeres y niñas. se puede ajustar.
adecuado para: estilo múltiple de uso: bikini. traje de baño. O como regalo. ropa en el club temático. cócteles. banquetes. cenas. playa. piscina.
Material: aleación de alta calidad.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...