Menú
Carrito de compras 0

Exquisito Reloj de Cuarzo de Madera de Cebra para Hombres. función Creativa Luminosa. cronógrafo de Madera de 6 Pines. Reloj de Pulsera para Mujer. Calendario clásico de Madera para Hombre

00018546

  • €35.76

     €21.44
    Ahorre: 40% descuento


Características: 100% madera natural. Movimiento: cuarzo. Material de la correa: madera. Material del espejo: cristal. Material de la carcasa: madera. Cierre: cierre plegable con seguridad. Diámetro de la esfera: aprox. 4.0 cm. Grosor de la caja: aprox. 1.2 cm. Ancho de la correa: aprox. 1.8 cm. Longitud de la correa: aprox. 24 cm. 2.54 cm = 1.00 pulgadas. Aviso: el reloj está hecho de madera natural y está envuelto a mano. por lo que puede tener algunas líneas duras naturales y algunas imperfecciones. Contenido del paquete: 1 reloj de madera.
Apariencia encantadora: el reloj de cuarzo tiene una caja de madera. una correa de acero de madera con cierre plegable con seguridad y un cronógrafo de seis pines.
Movimiento duradero: el reloj puede garantizar su hora precisa y continuar trabajando durante mucho tiempo porque el movimiento del reloj está compuesto por la batería de cuarzo y duradera.
Cierre plegable con seguridad: este reloj de cuarzo de madera se puede poner o quitar fácilmente porque su hebilla es un cierre plegable con seguridad.
Función luminosa: el puntero de este reloj de cuarzo de madera tiene un efecto luminoso. que se puede ver fácilmente la hora de noche o en la oscuridad.
Regalo ideal: este clásico reloj de cuarzo de madera es bueno para tu marido. hermano. padre. hijo. pareja. amigo. compañero de trabajo e incluso tu abuelo de moda.

Clientes que compraron este producto también compraron...