Menú
Carrito de compras 0

Wenzhihua Bolsa de Pecho para Hombre y Mujer Bolso Bandolera Antideslizante Personal Multifuncional para el Pecho de Lona Gris Oscuro para Hombres Sling Bag Mochila Crossbody Impermeable

00005111

  • €38.22

     €22.60
    Ahorre: 41% descuento


Perfecto para pasear perros. pasear. llevar un día. vacacionar. hacer turismo. viajar. hacer gimnasia. montar en bicicleta. ir de excursión. ir a la escuela. etc.El paquete incluye: 1 * paquete de cofre.Peso: 550gColor: gris oscuroNotas de compra:El color real puede variar de la imagen debido a la configuración de la computadora.La imagen del producto tomada en tiempo real. debido a la luz ambiente y la resolución de pantalla diferente y otros factores y producen una cierta diferencia de color es normalSecar naturalmente.Esperamos que puedan disfrutar de nuestras maletas.Ya sea que vayas a la clase de la escuela. al trabajo o al viajar. las bolsas te permiten moverte con estilo.La combinación de un diseño de silueta clásico y atemporal permite a las bolsas complementar a ambos sexos con atuendos informales y profesionales.
Uso multifuncional. transforme su bolsa multiusos de bolsa de pecho / bandolera / bandolera a mochila.
Usted podría usarlo de la manera que desee. Es seguro. elegante. práctico. liviano y cómodo.
Dimensión: tamaño: 9 * 17.5 * 32 cm. género: adecuado para hombre. fácil de usar.
Estructura: Una pequeña bolsa. excelente mano de obra de alta calidad. muestra su temperamento excepcional.
Ligero y conveniente. es una bolsa de mano perfecta para el uso diario. también es una mochila de alta calidad. se puede utilizar para mochilas de senderismo. bolsas de pecho. mochilas. deportes recreativos interiores y exteriores.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...