Menú
Carrito de compras 0

jianghui133 Contraseña electrónica Piggy Bank Moneda en Efectivo Can Money Locker Inserción automática de facturas Caja Segura Contraseña ATM Bank Saver Regalos de cumpleaños para niños

00005109

  • €45.78

     €27.44
    Ahorre: 40% descuento


Tamaño:1
Descripciones:Nombre del producto: Banco de monedasDimensiones externas (aproximadamente): altura 170 mm / 6.69 pulgadas ancho 230 mm / 9.06 pulgadas profundidad 170 mm / 6.69 pulgadasDimensiones internas (aproximadamente): altura 160 mm / 6.30 pulgadas ancho 210 mm / 8.27 pulgadas profundidad 140 mm / 5.51 pulgadasPeso: alrededor de 3 kgGrosor de la puerta: placa de acero sólido de aproximadamente 2 mm / 0.08 pulgadasGrosor de la caja: aproximadamente 1 mm / 0.04inDispositivo de alarma: se bloqueará si ingresa la contraseña incorrecta 3 veces.Modo abierto: contraseña electrónica y perillaObjetos adecuados: electrónica digital. efectivo y másUse ocasiones: oficina. hogar y muchos más.Método de instalación: se puede arreglar para instalarcaracteristicas:Se puede establecer una contraseña de 3-8 dígitosAviso de sonido y luzSe bloqueará si ingresa la contraseña incorrecta 3 veces.Simple y delgadoLista:Banco de monedas * 1Clave * 2Instrucción en chino e inglés * 1
Mejorar la conciencia de seguridad de la propiedad del niño: mi propia seguridad protegiendo sus propias cosas. Se puede usar para almacenar juguetes. joyas. tarjetas de béisbol. etc. inserte monedas en la parte superior del banco de dinero e inserte billetes en el costado. simplemente use la caja fuerte como una alcancía.
Materiales de protección ambiental: plástico ABS ambiental. sin olor. antienvejecimiento. duradero y duradero. adultos y niños pueden usarlo. gran capacidad interna. pueden ayudar a los adultos a sostener algunos artículos pequeños privados. Niños. niños y niñas. A muchos niños les encanta ¡mucho!
Funcional Piggy Bank: ¡Qué asombroso es este Piggy Bank para ahorrar papel moneda / monedas con código electrónico! ¡Es el mejor regalo para que los niños almacenen su dinero de bolsillo! Los niños pueden almacenar el dinero de bolsillo para su plan. como comprar el regalo para los padres . para amigos. para familias como sorpresa!
Diseño impresionante como regalo para niños: el Mini ATM Toy es un diseño único como regalo de Navidad / Acción de Gracias / Cumpleaños / Graduación de estudiantes para niños. También es bueno darles a los niños una forma positiva de aprender las virtudes del ahorro.
Caja de batería de gran capacidad: la caja de batería de gran capacidad con 4 baterías AA tiene una larga vida útil. El panel de la puerta y el eje giratorio están unidos por una sola placa de bisagra curva. que es firme y estable. El botón de restablecimiento de contraseña dentro del La caja de monedas es conveniente y práctica.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...