Menú
Carrito de compras 0

Zartk Joyero de Viaje Organizador de joyería de Doble Capa Estuche de Almacenamiento de tamaño pequeño con Espejo para el Anillo Ear Stud Necklace Box

00005016

  • €18.69

     €11.20
    Ahorre: 40% descuento


Un regalo ideal para mujeres. niñas. Pequeña caja preciosa Esto es muy dulce y bien hecho. fácil de sostener anillos. aretes. brazaletes y collares cómodamente.Parámetro del producto:Material: cuero ambiental de la PUTamaño: 11 * 9 * 5.8cmPeso: 150 g
Vendido por Zartk.
Diseño de doble capa: la doble capa proporciona más espacio para almacenar collares. pulseras. aretes. anillos y otras joyas de pequeño tamaño para satisfacer sus necesidades de viaje.
Diseño individual: cada sección está diseñada individualmente para diferentes joyas. Asegúrese de que cada tipo de joyería se coloca de forma segura.
Diseño personalizado: la caja de joyas de viaje con una buena selección de compartimentos está muy bien construida. Los separadores se pueden mover para crear las secciones que necesita.
Diseño de cierre de hebilla: para mantener a salvo sus baratijas de joyería. Sin confusión. fácil de encontrar las joyas necesarias a la primera.

Clientes que compraron este producto también compraron...