Menú
Carrito de compras 0

Bolsa de pecho para hombre y mujer Sling Chest Pack Crossbody ligero casual con puerto de carga USB bolso de hombro para hombres mujeres viajan al aire libre niños niñas Sling Bag Mochila Crossbody im

00005174

  • €35.72

     €20.05
    Ahorre: 44% descuento


Color:Negro
1. Por favor. permita poca diferencia de color debido a diferentes cámaras o entornos de luz.2. Permita un error de tamaño de 1 ~ 3 cm debido a la medición manual.El paquete incluye:- 1 bolsa de pechoServicio al cliente:Estamos comprometidos con el servicio perfecto para todos los clientes. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene un problema. contáctenos. Y le responderemos dentro de las 24 horas.Ya sea que vayas a la clase de la escuela. al trabajo o al viajar. las bolsas te permiten moverte con estilo.La combinación de un diseño de silueta clásico y atemporal permite a las bolsas complementar a ambos sexos con atuendos informales y profesionales.
Uso multifuncional. transforme su bolsa multiusos de bolsa de pecho / bandolera / bandolera a mochila.
Usted podría usarlo de la manera que desee. Es seguro. elegante. práctico. liviano y cómodo.
Tamaño: 17 cm * 6 cm * 32 cm. La bolsa puede llevarse con el asa de mano o con la correa de hombro ajustable.
Puerto de carga USB externo. y este bolso no incluye una batería. necesita un banco de energía para cargarlo.
Diseñado para la comodidad: Hecho de tela oxford repelente al agua. ligero (pesa 0.22kg). ¡No más dolor de cuello. espalda y hombros como con una mochila!

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...