Menú
Carrito de compras 0

TFT La Nueva Mochila portátil para Exteriores de Pet Bag se Puede Utilizar para Que Las Mascotas salgan a Jugar. consulte a los médicos. etc.

00005284

  • €60.07

     €33.28
    Ahorre: 45% descuento


★ Nombre del producto: Paquete de mascotas★ estilo: simple★ Color: rojo y azul.★ Ámbito de aplicación: hogar. mascotas. viajes. ver a un médico. etc.★ Consejo de servicio: Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos.★ Instrucciones de mantenimiento: Se puede limpiar diariamente.rápido:1. solo el producto en sí. sin incluir otros2. Medición manual. midiendo 1-3 cm de error. por favor entienda3. Debido a los diferentes ángulos. la imagen del producto puede tener una ligera diferencia de color. y el producto debe basarse en el producto real.4. Dentro de los 30 días de no recibir la mercancía. contáctenos y le ayudaremos lo antes posible. (La logística natural del clima se ve afectada)5. Su embalaje está cuidadosamente empaquetado para evitar daños durante el envío.Yo quiero decirle a ti:Estamos comprometidos a proporcionar mejores productos y ofrecerle la experiencia de compra perfecta.Gracias por venir. espero traerles todos los beneficios. gracias por asistir.Si tiene alguna pregunta. puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.Si lo desea. por favor. dé cinco estrellas. gracias por su apoyo!● Nuestra tienda tiene muchos estilos. puedes ir a la tienda para navegar● Bienvenido a nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros y le deseamos una feliz compra.
★★ Características de la mochila: diseño de dibujos animados. la mochila es más linda. la tela de lona hace que la bolsa sea más resistente y cómoda.
★★ Material: tela de lona. ​​suave. el tamaño es de 24 * 6 * 33 (CM).
★★ Introducción: La clásica mochila de tela de lona. ​​resistente. hermosa. cómoda y fácil de llevar.
★★ Lugares aplicables: hogar. mascotas familiares. viajar. consultar a un médico. caminar. etc.
★★ Servicio: Haga clic en el nombre de nuestra tienda para encontrar más estilos. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para servirle.

Clientes que compraron este producto también compraron...