Menú
Carrito de compras 0

Caja de almacenamiento de reloj Caja de almacenamiento de pantalla 24 Reloj de cuadrícula Caja de joyería Organizadores de pulsera Cajas de exhibición con soportes para almohadas Caja de almacenamient

00003203

  • €82.26

     €46.64
    Ahorre: 43% descuento


Con múltiples compartimentos. esta caja de reloj es ideal para proteger su amado reloj de arañazos y daños. apariencia elegante y diseño cuidadoso. perfecto para uso personal. exhibición de tiendas y decoración del hogarTamaño: 43cm * 29cm * 8.5cm.Material: Pu cuero hardware vidrio.Es brillante en color. suave en mano. ayuda enormemente a mantener segura cada colección.Materiales de alta calidad: gran textura. por lo que es durable y elegante.Ventana transparente. le da una mejor visualización para seleccionar su reloj preferido.El estuche de almacenamiento del reloj puede usarse para guardar relojes y joyas.Ambas son adecuadas para uso doméstico o comercial. perfectas para coleccionistas o como regalo para su amigo y familia.Mantenga sus relojes y joyas en óptimas condiciones.Lista de embalaje: caja de reloj * 1.Grandes ideas para regalos: el mejor regalo para tu padre. novio. esposo. hijo. jefe. amigo o cualquier otro entusiasta de los relojes en tu vida.
24 ranuras de inserción separadas con 24 almohadillas blandas extraíbles. cada cojín encaja perfectamente con las ranuras. evite el movimiento alrededor del reloj para la mayoría de los relojes e incluya un pequeño reloj para mujeres
Tapa de la tapa grande de vidrio. mantenga su reloj ordenado y libre de polvo. puede almacenar los productos de manera prolija y visible. súper práctico e ideal para exhibir.
Diseño íntimo: la caja de almacenamiento del reloj satisface diversas demandas de almacenamiento. combinando las costuras de contraste clásicas y elegantes.
Después de la venta: Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
El estuche de almacenamiento tiene un cierre antiherrumbre. un cierre resistente y una alta calidad. no es fácil de romper.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...