Menú
Carrito de compras 0

QWE Sudaderas con Capucha - Párrafo Infantil Impresión De Halloween Impresión 3D Sudadera con Capucha Traje De Béisbol (Hombres Y Mujeres De Uso General).150cm

00001217

  • €31.10

     €17.91
    Ahorre: 42% descuento


Tamaño:150cm
Nombre: HoodieGénero aplicable: neutral / masculino y femeninoEstilo cerrado: jerseyNombre de la tela: super suave capa de aireComposición de la tela principal: fibra de poliéster (poliéster)Contenido del componente de la tela principal: 70 (%)Tecnología de la tela: tratamiento suave.Longitud de la manga: manga largaFoto de tiro realEspesor: GeneralConveniente para la temporada: sin temporadaElementos: padre-hijo. deportes. Europa y América. impresión. marea.Si la cabeza del pelo / montón se recorta: todo recortado limpioAdecuado para la altura: 90 cm. 110 cm. 130 cm. 150 cm. 160 cm
[MATERIAL] - Las sudaderas para hombres hechas de poliéster de alta calidad y tejido de vellón. que presenta un tacto suave. cómodo. transpirable. agradable para la piel. ligero y fluido.
[DISEÑO CLÁSICO]: esta sudadera con capucha tiene un doble capucha de tela con cordón a juego. ribete de costilla con Spandex en los puños y el dobladillo. que bloquea el calor alrededor de la cabeza y el cuerpo superior. 2 bolsillos inclinados calientan su mano y son convenientes para guardar cosas esenciales.
[OCASIONES] - Esta sudadera para hombre es perfecta para cualquier ocasión informal en la temporada fresca de otoño e invierno. Viajes. hogar. oficina. vacaciones. deportes. etc. Un bonito regalo para tu familia / amigos / a ti mismo.
[ GUÍA DE TAMAÑO]- todos los datos de tamaño se refieren a las medidas de la prenda. NO a las medidas corporales. Consulte nuestra imagen de la tabla de tamaños con cuidado y elija una que se ajuste a su medida correcta (puede consultar el tamaño del cofre) antes de ofertar. gracias de antemano.
[CONSEJOS CALIENTES] - Lavar a mano y colgar en seco. no usar lejía. Por favor permita el color un poco diferente debido al monitor. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...