Menú
Carrito de compras 0

Perchero de juguetes para niños Cajón de estante de caja de plástico de color de administrador de almacenamiento de juguetes for habitación de juegos de dormitorio for niños Para sala de juegos de jar

00001212

  • €798.97

     €146.22
    Ahorre: 82% descuento


Tamaño:86cm
|
Color:Primary Color
Simple y divertido: el bote de basura extraíble. los niños organizarán su habitación como un juego. evitarán que todo se caiga de la barra de soporte. la caja es fácil de ingresar y evitarán derrames accidentales.El contenedor de almacenamiento de fácil acceso es desmontable. lo que hace que sea divertido para los niños comprar tiempo de juego para juguetes. libros y juegos y limpiarlo rápidamente.La caja del organizador de juguetes es muy adecuada para niños pequeños y preescolares.Este mueble es perfecto para todas las familias. independientemente de su tamaño.Soluciones de tiempo de descanso para jardín de infantes. cajas de almacenamiento de madera dura. bloques de construcción y maniobras. organizadores móviles y una variedad de juegos en interiores y exteriores.Fácil de instalar y limpiar: fácil de montar. superficie lisa. fácil de limpiar y mantener.Tamaño: 86 * 92 * 38 cm. 126 * 92 * 38 cm.El paquete incluye: 1 estante para guardar juguetes para niños.[Nota: Los elementos que no sean los productos que se muestran en la imagen son solo de referencia y no están incluidos].
Por lo tanto. es muy seguro y puede ser divertido de jugar. al igual que los contenedores multicolores. estos clasificadores de colores intercambiables pueden ayudar a desarrollar las habilidades organizativas de su hijo. los organizadores de la sala de juguetes. no solo las cajas de juguetes con estantes. sino que también se pueden organizar de forma ordenada en la habitación de cada niño.
Un espacio de almacenamiento suficiente es una caja de almacenamiento de juguetes. es muy adecuado para almacenar juguetes en juguetes. automóviles de juguete. bloques de construcción. etc.. tiene más espacio y ayuda a los niños a desarrollar un buen hábito.
Material: madera maciza. tamaño: 86 * 92 * 38 cm. 126 * 92 * 38 cm.
Adecuado para cualquier serie de habitaciones de estilo familiar. nuestras mesas y sillas para niños. organizadores de almacenamiento de juguetes. cajas de juguetes. estanterías. camas y sillas tapizadas se combinan con todos los muebles de su hogar. ya sea la sala de estar. la sala de juegos o su hijo 'cuarto de baño
Servicio postventa: puede comprar con confianza. si tiene alguna pregunta. contáctenos. le brindaremos el mejor servicio.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...