Menú
Carrito de compras 0

KTYXDE Creativo Reloj Europeo Caja De Almacenamiento Pulsera Caja De Joyería Caja De Exhibición De La Joyería De Gran Capacidad De Múltiples Funciones Estuche cosmético

00000833

  • €60.50

     €34.79
    Ahorre: 42% descuento


La funda cosmética se puede adaptar fácilmente a diferentes compartimentos de acuerdo con su tamaño cosmético y divisores ajustables.Este estuche de cosméticos viene con un espejo.No te preocupes por olvidarte de traer un espejo.Siempre se puede aplicar maquillaje y la superficie de la funda cosmética es lisa.Fácil de limpiar. solo una toalla de papel puede ayudarte a limpiar las manchas de maquillaje que dejó el pincel.Nombre del producto: JoyeroMaterial: cueroColor: negroPeso neto: 1.4 kgTamaño: 33.5cm * 20.5cm * 9cmEstilo: simple y modernoNota:Este producto solo se vende en cajas de joyas. El producto no contiene otras decoraciones.La medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Debido a las diferencias en la luz. el ambiente y la pantalla. los nombres de productos e imágenes pueden tener una cierta diferencia de color. lo cual es normal.Muchas gracias por su patrocinio. organizaremos la entrega por primera vez. nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles y el tiempo de devolución es de 30 días.Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a tiempo. le proporcionaremos servicio al cliente las 24 horas del día.
El forro de la funda cosmética está hecho de malla negra elástica para evitar que los artículos se muevan.Tiene un interior impermeable. a prueba de golpes. antidesgaste y a prueba de salpicaduras.Se puede limpiar fácilmente cuando los cosméticos se desbordan o gotean.Diseño y adición de doble cremallera El mango ancho lo hace más cómodo y seguro.
Esta bolsa está hecha de materiales duraderos y un cierre de cremallera resistente para mantener sus artículos de tocador seguros.Puedes llevar pequeños recipientes de plástico sin preocuparte.El revestimiento interno está diseñado para facilitar fugas y derrames.Puede contener todos los elementos esenciales. como los cosméticos.Herramientas de maquillaje. pintalabios. sombra de ojos o kit de afeitado masculino.
Envuelto en cuero de PU. la línea del coche es ordenada. fina mano de obra. se llama excelente
Equipado con bloqueo de hardware. después de muchas veces de tratamiento anti-oxidación. hermoso y duradero
Almohada elástica. fácil de elegir y colocar. no es fácil de deformar. es bella y práctica

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...