Menú
Carrito de compras 0

Coole NY London - Reloj Infantil para niña. analógico. de Cuarzo. Correa de Nailon. Color Negro. Antracita. Azul. Verde. Camuflaje. Rojo. Blanco. Mecanismo japonés de Calidad

00000839

  • €34.08

     €19.32
    Ahorre: 43% descuento


Reloj de pulsera de nailon y tela. Te espera una gran cantidad de diferentes colores y formas. Diviértete con este reloj gracioso y excepcional. Descripción del artículo: - La carcasa es de acero inoxidable y la pulsera de tela y nailon de fácil cuidado. - Protegido por cristal mineral endurecido. - Mecanismo de cuarzo analógico de precisión. - Ojales al 100%. - Incluye caja de almacenamiento. - Diámetro de la caja: 3.9 cm. - Tamaño de la correa: - Ancho = aprox. 2.4 cm. Circunferencia: 16.00 cm - 22.00 cm.
Reloj de pulsera infantil NY London con correa de tela de fácil cuidado en color negro. se adapta perfectamente a tu brazo. La carcasa tiene un revestimiento Ips de alta calidad y duradero. Los relojes Pelex London tienen una relación calidad-precio inmejorable. convénzase usted mismo.
Las dimensiones del reloj son: longitud de la correa 16.00 cm – 22.00 cm (fácilmente ajustable. no requiere herramientas). ancho de la correa 2.4 cm. diámetro de la caja: 3.9 cm. La entrega incluye pila.
Esfera de diseño elegante con logo impreso. El reloj está equipado con un mecanismo de cuarzo analógico japonés de alta calidad. Se entrega con caja de almacenamiento. ideal para regalar.
Nuestros relojes infantiles NY London son a prueba de salpicaduras. la lluvia y las salpicaduras de agua no son un problema.
Date una gran alegría. el reloj también es ideal como regalo.

Clientes que compraron este producto también compraron...