Menú
Carrito de compras 0

Apilable Kit de construcción de bloques de construcción de imanes Juego de apilamiento de rompecabezas Juguete de Habitación de escultura Juguete de Habitación de escultura de apilamiento Tapa

00000832

  • €18.17

     €10.30
    Ahorre: 43% descuento


Hecho de material no tejido. reforzado con cartón. y con un mango de cuerda fuerte extra ancho. fácil de agarrar.Se pliega cuando no está en uso. dejando un valioso espacio de almacenamiento para su uso.El- Su elección nos hace seguir mejorandoEspecificaciones: Material: varilla magnética bola magnéticaTamaño: 8.5 * 8 * 2 cm (diámetro de la barra: 4 mm. longitud: 24 mm. diámetro de la bola: 8 mm) Peso neto: 170 g Contenido de la entrega: 36 * tiras magnéticas27 * bolas magnéticas1 * caja de hierroDesordena tu armario. clasifica tus calcetines y coloca tus sostenes con esta solución perfecta para organizar tu guardarropa.
Los materiales utilizados en estas cajas son altamente resistentes y no manchan y también son a prueba de polvo e impermeables. lo que significa que se mantienen limpios durante todo el año y no requerirán su atención regular si elige almacenarlos en su sala de estar. dormitorio o habitación infantil.. sala de juegos para niños. lavandería. pasillo. debajo de su cama o donde usted elija.El
Un conjunto de 36 barras magnéticas fuertes y 27 bolas de hierro de alta calidad mejoran la capacidad de actuar y pensar.
Fácil montaje y diseño de bricolaje sin herramientas especiales. Proporciona un espacio imaginario. inspira creatividad. permite que se realicen con estas varillas magnéticas y bolas de acero. disfruta de la sensación de perfección de las obras de arte.
Lleno de creatividad. exquisitez. brillo. brillo y combinación. con el que puede concentrarse nuevamente en el origen.
Ayuda a reducir el estrés y el aburrimiento. relaja la mente. desarrolla la paciencia y la sabiduría. No es adecuado para niños menores de 14 años. Utiliza bajo la supervisión de adultos. Ofrecemos un servicio al cliente amigable. Si tienes preguntas sobre el producto. contáctanos paraUn reembolso o un reemplazo.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...