Menú
Carrito de compras 0

Estuche para caja de exhibición de relojes Patrón de cocodrilo multifuncional Caja de exhibición de almacenamiento de cuero de la pu Caja de almacenamiento de joyería y reloj con caja de gemelos para

00000841

  • €52.43

     €29.81
    Ahorre: 43% descuento


Tamaño:Un tamaño
|
Color:Photo Color
Buena idea para el regalo: apariencia elaborada y diseño conveniente. el organizador de la caja del reloj es bueno para uso personal y para exhibiciones en tiendas. También es el mejor regalo para tu padre. esposo. amigo y otras personas en tu vida.Este hermoso estuche para relojes hace el regalo perfecto para hombres o mujeres.Hermosa caja de reloj de 8 ranuras para guardar de forma segura y segura sus hermosos relojes y joyas.Adecuado tanto para uso en el hogar como en la tienda.- Material: Piel de cocodrilo patrón terciopelo vidrio Hardware- Cerradura: Cerradura de cierre de metal.- Tamaño de la caja: 30x 20 x 8 cm.El paquete incluye:.1 x cajas de relojesNota:- Solo cajas de reloj. otros artículos decorativos no están incluidos.- Por favor refiérase a la medida. Se permite un pequeño error de medición en el rango normal.- Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor. la cámara u otros factores. consulte el elemento físico.
Diseño elegante y compacto: terminado con líneas suaves y hermosas artesanías. el tamaño portátil le permite llevar la caja de la pantalla del reloj durante el viaje de negocios.
Color: marrón. Material: cuero de la pu terciopelo vidrio Herrajes. Dimensiones: 30x 20 x 8 cm.
Varias rejillas para seccionar anillos. pulseras y collares.
Diseño hermoso y práctico con asa portátil. forro suave y espejo exquisito.
Perfecto para su fashionista y como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...