Menú
Carrito de compras 0

Sunny Bikini Fiesta Tipo De Tres Puntos Pequeño Cofre Reunido Triángulo SPA Trajes De Baño Sexy Bikini Traje De Baño Dividido (Color : Double-Sided Blue. Tamaño : L)

00000623

  • €27.26

     €15.70
    Ahorre: 42% descuento


Bienvenido a nuestra tiendaEspero que nuestros productos puedan cumplir bien con sus requisitosMaterial: fibra que contiene cloroColor: naranja de doble cara. azul de doble cara. doble cara de Yinglv. blanco de doble cara. púrpura de doble cara. rosa de doble caraPeso bruto del producto: 300gAdecuado para la piel: todos los tipos de pielEstilo: traje de baño divididoSi la tira de acero arrastra: tira de soporte de acero sin almohadilla de pechoTipo de edición: SlimÍndice elástico: microbalísticoInstrucciones de cuidado: lavado a mano.Características: confección única. alineación uniforme. lo que hace que el usuario se vea delgado. mostrando la elegancia única de las mujeres.Uso diario. aguas termales interiores / exteriores. yoga. natación. tomar el sol. playa.Nota:Debido a las mediciones manuales. se permite una diferencia de 1-2 cm.Debido a las diferentes pantallas. la imagen puede no mostrar siempre el color real.Podemos garantizar que el producto real cumple con la imagen.Gracias por su comprensión. ¡Te deseamos felices compras!Nota:El tiempo de entrega es de 15-20 días.Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días. contáctenos.Lo anterior es una vista de escena que no contiene otros elementos.Debido al ángulo de disparo y la diferente luz. el físico y las imágenes de los productos pueden tener pequeñas diferenciasSi tiene alguna pregunta. por favor contáctenos.
Tejido: fibra que contiene cloro. cómodo de llevar. tela delgada. vientre delgado. moda conservadora.
Estilo: traje de baño dividido.
Instrucciones de cuidado: lavado a mano.
Adecuado para: playa. piscina. fiesta. vacaciones. natación. tomar el sol. spa.
Es muy llamativo en verano. Los recién llegados esta temporada son encantadores y atractivos en su diseño. Moda. caliente. sexy. elegante.

Clientes que compraron este producto también compraron...