Menú
Carrito de compras 0

Cajas de almacenamiento de vajillas Protectores de placas acolchadas Juego de bolsas de almacenamiento de platos y tazas redondas con protección de fieltro para platos Tazas China fina 5 piezas

00000457

  • €18.14

     €10.58
    Ahorre: 42% descuento


Color:Blanco
Parámetros:Nombre del producto: bolsa de almacenamiento de vajilla de 5 piezasMaterial: algodón relleno. poliéster.Tamaño (aproximadamente): cena almuerzo box 12 D x 7.5 H.Ensaladera caja 10 D x6 HPlato de postre 8.5 D x 5.5 HCaja para platos 7 D x 5.25 HCaja para guardar tazas 15.25 L x 13 W x 5 HColor: blanco. gris. negro. azul. rojo.Peso: alrededor de 450 gTamaño del embalaje: aproximadamente 35 * 25 * 5 cm / 13.78 * 9.84 * 1.97inEmbalaje: bolso de oppLista:Caja de plato de cena * 1Caja de plato de ensalada * 1Caja de plato de postre * 1Caja de plato * 1Caja de almacenamiento de taza * 1Fieltro separador mat * N
Etiqueta y almohadilla: cada bolsa de almacenamiento tiene una ventana de etiqueta de contenido que se puede insertar en su propia etiqueta para identificar rápidamente el contenido. Cada juego también está equipado con varios tapetes de fieltro de tres tamaños para proteger la vajilla de daños causados ​​por colisión por contacto.
Material: cada bolsa de almacenamiento está hecha de algodón relleno. y es suave y cómoda. Diseño de cremallera sellada; a prueba de humedad y a prueba de polvo; la bolsa de almacenamiento de la taza es un separador de cartón incorporado para evitar que se rompa la cristalería y la taza. colocada correctamente.
Aplicación: Muy adecuado para ocasiones especiales. cocina. comedor. entretenimiento. bar. inauguración. vacaciones. Acción de Gracias. Navidad. etc. Almacenamiento conveniente: es un protector de almacenamiento de porcelana perfecto; Una bolsa de almacenamiento china perfecta.
Bolsas de almacenamiento de cubiertos: el producto incluye 5 piezas de bolsas de almacenamiento de cubiertos. por lo que puede colocar la porcelana y los cubiertos en esta caja de almacenamiento acolchada de 5 piezas. Esta caja de almacenamiento puede mantener los cubiertos y la porcelana intactos y seguros. lo que permite pulirlos si es necesario.
El paquete incluye: El producto contiene 5 juegos (caja para platos de cena 12 D x 7.5 H. caja para platos de ensalada 10 D x6 H. caja para platos de postre 8.5 D x 5.5 H. caja para discos 7 D x 5.25 H . caja de almacenamiento para tazas de 15.25 L x 13 W x 5 H).

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...