Menú
Carrito de compras 0

Sudadera con Capucha de Manga Larga para niños. diseño de pájaros Volando

00079013

  • €24.88

     €14.91
    Ahorre: 40% descuento


Características detalladas de la prenda: Grosor: ordinario. Apto para grupos de edad: niños grandes (mayores de 8 años. más de 140 cm). Estilo cerrado: tirantes. Color: rosa. Categoría de producto: ropa para niños. Espacio entre agujas de coche de 12 ~ 14 agujas/3 cm: no. Composición del tejido principal: fibra de poliéster (poliéster). Composición del tejido principal: 88. Género de aplicación: hembra. Tallas: S. M. L. XL. XXL. Con capucha o sin capucha. Elementos: Europa y América. impresión Temporada adecuada: primavera. otoño. invierno. Longitud de la manga: manga larga. Estilo: Europa y América. Cuestiones que requieren atención Por favor. consulte los detalles del tamaño en la imagen antes de comprar. y la medida manual permite 1-2 cm de diferencia. Debido a la resolución de la imagen del ordenador y la configuración de la pantalla. el color puede variar ligeramente dependiendo de la página web. Bienvenido a nuestra tienda. somos un vendedor mundial. Compre con nosotros. ofrecemos productos de buena calidad al precio más bajo cada día.
Bienvenido a nuestra tienda. Esta tienda se especializa en el diseño y venta de ropa de hombre y mujer. Desde su apertura. ha sido acogido y amado por hombres y mujeres. Siempre hay uno adecuado para ti. Le deseamos una agradable compra.
Este lote de ropa está hecho de tela de alta calidad. Después de un diseño avanzado de ropa. combina muchos elementos de moda. y luego está cuidadosamente hecho por el sastre.
77% Poliéster. 23% Elastano
Trapecio o corte en A
Comprobaremos cada producto que compramos para que sea impecable y de buena calidad. para que los padres puedan estar seguros de comprarlo y de comprarlo. Para mantener los corazones de cada familiar. no tenemos marcas de lujo. sin decoraciones superfluas. solo precios asequibles y exquisitos disfraces.
Hay varios tamaños y colores para elegir; tamaño S-XXL; color: rosa (opcional).
Le proporcionaremos un servicio entusiasta. si tiene alguna pregunta. puede enviarnos un correo electrónico. dentro de 24 horas para darte una respuesta satisfactoria. Si quieres ver más ropa de mujer. por favor busca en la tienda.

Clientes que compraron este producto también compraron...