Menú
Carrito de compras 0

Caja Joyero 24 Secciones De Terciopelo Cristal Joyería Anillo Exhibición Del Anillo Organizador Caja Bandeja Titular Pendientes Anillos Caja De Almacenamiento. Gris para Pendientes. Collares. Pulseras

00003202

  • €29.97

     €17.04
    Ahorre: 43% descuento


Gran joyero de piel sintética con muchos compartimentos de almacenamiento.Viene con 2 cajones extraíbles con cierre plateado. perfecto para llevar sus objetos de valor en vacaciones.Hay un pequeño espejo en la parte inferior de la tapa junto con correas para guardar aretes o collares. Debajo hay un cajón de ancho completo y otros dos cajones a la derecha para el almacenamiento de artículos más pequeños. Pieza absolutamente preciosa.Descripción:Este joyero es un posicionamiento de alta gama. accesorios de cuidado. apariencia elegante combinada con una excelente mano de obra. los logros de un temperamento único. un espacio de diseño razonable para su joyería que ofrece accesorios portátiles para la seguridad de su hogar.Es ideal para uso personal. exhibiciones de tiendas o decoración del hogar. un bonito regalo para niñas y mujeres.Especificaciones del producto:Material: terciopelo vidrio templado MDF (tablero de fibra de densidad media)Color: grisTamaño del paquete: 20.5 * 15.5 * 5cmCaracterística única: a prueba de polvo. diseño de celosía. diseño portátil. ahorro de espacioÁmbito de aplicación: anillos. collares. aretes. pendientes. gemelos y otras pequeñas joyas.Escena de almacenamiento: dormitorio. baño. sala de estudio. escritorio. dormitorio u oficinaNota: Debido a las diferencias en la configuración del monitor y los efectos de iluminación. el color real del elemento puede variar ligeramente del color que se muestra en las imágenes.Servicio: Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre nuestros servicios. contáctenos. le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Gracias por su atención en nuestra tienda. Le deseo una vida feliz.
★ DISEÑO ÚNICO Y ATRACTIVO: elegantemente cubierto de terciopelo que le da un aspecto elegante y elegante y lo hace destacar entre las otras cajas de joyas.
★ DIMENSIONES: 20.5 * 15.5 * 5CM.Ligero para llevar y lo suficientemente lindo como para ser un regalo.
★ TAPA Y BLOQUEO: cuenta con una tapa de vidrio transparente que permite una visualización clara de sus joyas almacenadas mientras las mantiene libres de polvo.Completo con 1 cerradura de seguridad integrada para mayor seguridad.
★ MULTIUSO: La elegante bandeja de almacenamiento de joyas y accesorios se puede utilizar para guardar pendientes. collares. pulseras. anillos. broches. alfileres. relojes.Es el organizador ideal de almacenamiento de joyas para uso en el hogar o en viajes.
★ MEJOR REGALO: Cada joyero es el regalo más presentable para su familia y amigos.Un regalo de ideas para el día de la madre. cumpleaños de navidad y aniversario.

Clientes que compraron este producto también compraron...