Menú
Carrito de compras 0

Chengzuoqing Caja de Almacenamiento de Reloj Ver Caja de Almacenamiento Caja de Almacenamiento Caja de Cremallera 8 Rejillas Funda de Cuero Faux (Negro) Caja de Almacenamiento de Pantalla

00003205

  • €54.69

     €29.90
    Ahorre: 45% descuento


Con múltiples compartimentos. esta caja de reloj es ideal para proteger su amado reloj de arañazos y daños. apariencia elegante y diseño cuidadoso. perfecto para uso personal. exhibición de tiendas y decoración del hogarTamaño: 24m * 18cm * 6cm.Material: Faux leather MDF terciopelo.Mantenga sus relojes y joyas en óptimas condiciones.Ambos adecuados para uso doméstico o comercial. perfectos para coleccionistas o como regalo para su amigo y familia.Alcance aplicable: Elegante caja de reloj de viaje y calidad de caja de cuero de alta calidad. Ideal para el hogar. el trabajo. los viajes y el uso comercial.Lista de embalaje: caja de reloj * 1.Grandes ideas para regalos: el mejor regalo para tu padre. novio. esposo. hijo. jefe. amigo o cualquier otro entusiasta de los relojes en tu vida.
Diseño íntimo: la caja de almacenamiento del reloj cumple con varias demandas de almacenamiento. Las costuras de contraste clásicas y elegantes se combinan con 8 correas elásticas individuales.
Separador central: el cierre de cremallera y el separador de cuero en el centro de la caja de almacenamiento proporcionan una doble protección para el reloj.
Estructura de almacenamiento: la caja del reloj de 8 rejillas puede almacenar hasta 8 relojes. manteniéndolos en una condición ordenada.
Materiales de alta calidad: Faux leather MDF terciopelo. excelente textura. lo que lo hace duradero y elegante. Los cojines beige neutros en el interior también son suaves y lujosos.
Después de la venta: Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...